Traductor

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 14 de diciembre de 2010

Navidad lejana...

Avanza diciembre
y entre extraños parajes
el sol abrasa,
canícula austral
sin navidades blancas.
Niega la mente
 nacida lejana
disocia la idea
de abrasadoras pascuas.


Detenida un momento
y con la mirada paseada,
los mismos adornos
idéntica música
que antaño escuchaba,
sólo cambia el fondo
todo es lo mismo
me digo de vuelta a casa.
He sonreido con tristeza
mientras caminaba,
ese es el problema
que no reconozco aún,
ésta como mi casa.

He montado mi pequeño Belén,
me lo pedía el alma,
he llamado a mis amigos,
a todos,
FELICES PASCUAS.

2 comentarios:

mariant iberi dijo...

El camino hacia un sueño o una meta puede ser largo y penoso a veces pero basta mirar el camino andado y preguntarse si volverías atrás. si la respuesta es no, es que merece la pena las penurias de las jornadas.
FELIZ NAVIDAD AMIGA ASAY Y UN MARAVILLOSO AÑO DE DESEOS CUMPLIDOS.

Unknown dijo...

Gracias querida amiga por tu empuje, por tu forma de ser y estoy segura que este año será difinitivo para los sueños.
De todo corazón que se cumplan todos los tuyos.
Maravilloso año para ti querida amiga.
Un millón de besos desde la distancia y miles de gracias por haber sido la inspiradora de los horizontes que pasean ahora la mirada.

Related Posts with Thumbnails