Traductor

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 14 de febrero de 2012

Sentada en la ventana



Paralizada,
sentada en la ventana
desde la que contemplo el sendero recorrido,
cada paso que dí
y los que hubiera querido.
Sentada,
veo frente a mi las dos direcciones
de donde vengo y a donde voy.
No habrá retorno,
en la cuneta quedan sueños
deseos que sostuvieron,
que motivaron empeños
quedan las oníricas ansias insatisfechas
quedan creencias,
báculos arcaicos perdidos tiempo ha
en alguna curva de la senda,
queda la pasión y la inocencia.
Ahora cada paso es meditado,
apatía serena,
melancolía escéptica.
Cae la tarde y me levanto desganada,
hay que iniciar la marcha,
sé a donde va el sendero,
quería recorrer tanto
pero ya no hay tiempo,
ayer me hubiera angustiado
hoy sólo me provoca una mueca,
la vida creí que era la meta
que vas marcando
ahora sé que sólo es el camino,
no lo que buscas,
es lo que te surge
mientras vas caminando.

Mariant I.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a Mariant por este maravilloso poema que honra esta página.

maria candel dijo...

Excelente Mariant, este recorrido que haces por los sentimientos que todos alguna vez hemos experimentado, en este difícil arte del vivir y que tu, sabes contar poéticamente.

Un gran abrazo desde Caracas

Related Posts with Thumbnails