Traductor

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 17 de junio de 2010

Asomada a la ventana.



Deterse y contemplar,
dejar que sea la mirada, la impresión,
 la que busque palabras sin inducción.

Ajena a la voluntad mi ánimo languidece con la tarde que se marcha
y mientras suenan lejanas las voces infantiles en la plaza,
levanto la vista al cielo y una luna creciente aparece
y una solitaria estrella la acompaña.
Mi mente desvaída intenta no pensar en nada
mientras sigo apoyada en la ventana.
Una música suave mece este instante de serena calma.
una anciana cruza la calle con el paso cansado
de quien no va a ninguna parte
de quien ya no espera nada.
De pronto un halo melancólico en mí
se ha unido a las sombras de la noche que avanza,

Mariant Íberi.

2 comentarios:

Juana Infante dijo...

Melancólica reflexión amiga, te lo digo yo, no se pasará tu vida asomada a la ventana.
Un abrazo

Tania Medina S. dijo...

Oh, melancolía, que a lo feliz vuelve triste y que no permite que se pierda la memoria.

Hermoso poema, interesante blog.

Besos***

Related Posts with Thumbnails