Traductor

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 7 de junio de 2010

Herida...


Agua azul y mañana clara
y en este día hermoso se me ha nublado el alma,
algo hiere, entorpece y perturba mi marcha.
Es grosero el dolor con esta belleza diáfana
cubre la melancolía una sonrisa desganada.
No sé su origen, no da la cara, sólo siento
que un viento malherido ha abierto llagas.
Frente a la inmensidad azulada intento no pensar en nada
desagraviar por esta flaqueza infortunada
por la línea oscura que penetra
en la luminosa calma que llevaba.
En el baile de las olas he perdido mi mirada,
ya no siento dolor, es cierto,
llena de vacío
en realidad
no siento nada.

Mariant Íberi.

1 comentario:

Dorvax dijo...

felicitaciones, excelente..

http://letradoiletrado.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails