Traductor

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 9 de octubre de 2010

Vestida de otoño.


Me levanté con ganas en amanecer dorado,
torné la apática soledad
 echar el pie
aunque sea en breve paso
la necesidad de novedad,
de cambio.

Hoy me he vestido de otoño,
de tardes cortas y paseos largos.
De serena reflexión y tranquilo ánimo.

Ha sido poco lo hecho
pero para mi es algo,
es romper monotonía y senderos estudiados,
es lo nuevo que anhelo en el horizonte,
que aún visiono demasiado largo.

Siento que vuelve,
que recupero lo que creí olvidado,
la extraña alegría que llena,
nacida dentro,
es la plenitud que espera
a que dé un paso.

Geraldine.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails