Traductor

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

lunes, 24 de mayo de 2010

Retorno sola.


A veces inconscientes van mis pasos buscando los caminos de antaño,
me detengo un momento buscando refugios, senderos, recuerdos
un nuevo marco es todo lo que hallo.
Cuando partí compartí el camino, muchos me acompañaban.
Armonía, belleza, un esfuerzo de dar lo mejor que cada uno llevaba, se hizo grata la senda y los días se llenaban.
Respiré la libertad y claridad de la mañana.
El tiempo no se detiene, el tiempo avanza
y aunque retorné en mis pasos no encontré el paisaje que recordaba.
Nuevos transitan la senda, a mi sonrisa han respondido caras hurañas, he saludado educada pero apreté la marcha.
Partí con muchos
vuelvo solitaria.

Mariant Íberi.

1 comentario:

Geraldine dijo...

Curiosa y original esta mirada de Mariant. Me encanta.

Related Posts with Thumbnails