Traductor

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 13 de mayo de 2010

Desde este marco.

Llueve y la lluvia me aprisionó en la ventana, desde este marco a la lejos las gentes corren bajo este techo promizo y gris.
Mi ánimo se ha unido y se acompasa en los mismos tonos.
No quiero esta tristeza que me embarga, he cerrado los cristales y lanzado la mente lejos,
he pintado con un fondo musical un día nuevo con marco de sueños.
La ilusión es un amanecer luminoso
que aleja la negrura de la noche
mostrando de la vida los colores
ocultos a los ojos hasta entonces.
Desde este marco
he reinventado el día
que mi alma en realidad pedía.

Asaysa Heras

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails